
Con la foto que encabeza este post, la marca deportiva Adidas celebró ayer San Valentín en su cuenta de Instagram con una leyenda que decía: “The love you take is equal to the love you make”.
Como se puede observar en la foto, claramente son dos mujeres las que se besan, algo que no gustó a algunos de sus seguidores.
Y aquí fue donde empezaron algunas críticas de homófobos que decían cosas como que se iban a pasar a Nike o que qué “coño” era eso, que el Día de San Valentín era para hombres y mujeres, y no para lesbianas. Y entonces llegó la genial respuesta de Adidas.

Ya ves, al chico que se va a Nike simplemente le dicen adiós y al otro le explican que San Valentín no es para chicos y chicas sino para el AMOR.
Una foto maravillosa y una respuesta aún más maravillosa, que se une a la creciente campaña de Adidas en favor de los derechos LGBT. Porque la marca acaba de incluir en sus contratos una clausula que protege a sus atletas de ser despedidos si salen del armario.
http://www.orbitagay.com/la-genial-respuesta-de-adidas-a-los-homofobos-que-criticaron-su-foto-apoyando-el-amor-gay/?platform=hootsuite
No hay comentarios:
Publicar un comentario