viernes, 4 de marzo de 2016

No te pierdas el trailer de la nueva Ghostbusters

Nuevo trailer de Cazafantasmas 3


Se acaba de de estrenar el trailer de Cazafantasmas 3 -Ghostbusters en su título original-, se trata de un remake en versión femenina del clásico de los 80, y la verdad es que promete ser divertida y revisitar algunos de los momentos más hilarantes del clásico.
Las protagonistas de la película son Kristen Wiig, Leslie Jones, Melissa McCarthy -soy fan desde ‘Las Chicas Gilmore’- y Kate McKinnon, a quién seguramente recordaréis por sus imitaciones en Saturday Night Live, donde con frecuencia juega con el hecho de ser lesbiana. Además, Kate McKinnon una gran imitadora de Ellen DeGeneres.
Está previsto que Cazafantasmas se estrene en julio, aunque todavía no hay una fecha exacta para España. Seguro que muchas estaremos pendientes de que las chicas saquen sus armas de protones y empiecen a combatir el ectoplasma.
Aunque hay que decir, que después de 20 horas de que el trailer saliera a la luz, en youtube se ha desatado la polémica. El video, después de más de 7.000.000 de reproducciones – interés en la tercera película de los Cazafantasmas parece que hay – tiene más dislikes (más de 100.000= que likes (77.000). Las razones pueden ser muchísimas: remake de una película demasiado mítica, que las cazafantasmas son todo mujeres (y a muchos eso no les guste) o simplemente que el trailer sea malo. Pero lo que está claro es que la polémica está servida. ¿Tú que opinas del trailer?

No hay comentarios: