sábado, 5 de marzo de 2016

Sarah Paulson se declara totalmente enamorada de Holland Taylor



Lejos han quedado los tiempos en los que nos preguntábamos la naturaleza de la relación entre Sarah Paulson y Holland Taylor tras sus cariñosos intercambios de mensajes en las redes sociales y la tardía salida del armario de Holland Taylor– porque según sus palabras nunca estuvo dentro – . A día de hoy, Holland y Sarah no sólo no se esconden sino que ya no tienen inconveniente en dar detalles y hablar de lo terriblemente enamoradas que están y lo que supone salir con alguien con una diferencia de edad tan importante.
En una entrevista para el New York Times Sarah Paulson se confiesa sorprendida por el revuelo causado por la relación que mantiene desde hace un año con la también actriz Holland Taylor, a la que define como la mujer más exquisitamente bella que ha visto en su vida.
Aunque Taylor es primeriza en esto de las relaciones con mujeres, Sarah ya había salido con varias mujeres antes, de hecho antes de reencontrarse con Holland acababa de salir de una relación de 7 años con la ganadora de un Emmy, Cherry Jones. Sin embargo, también se había comprometido previamente con el actor Tracy Letts. La propia Sarah confiesa que no le gustan las etiquetas y no se siente cómoda teniendo que ceñirse a ellas.
Para ambas, la diferencia de edad no es un problema, es más, Sarah cree que salir con alguien mayor te ayuda a apreciar mejor el tiempo y valorar lo que es verdaderamente importante, separándolo de las nimiedades de la vida. Una cosa tiene clara: se siente total y completamente enamorada de su pareja. Sarah cree que su atracción por personas mayores que ella viene de su infancia, que define como complicada y en la que sus profesores le sirvieron de gran apoyo, desarrollando como consecuencia cierta atracción hacia gente mayor.
Sarah Paulson y Holland Taylor son una de las parejas de lesbianas más monas que podemos encontrar en el famoseo, expresando con un gran sentido del humor y ternura en las redes sociales su amor a través de hechos de la vida cotidiana, intercambiando bromas, mensajes, fotos…

No hay comentarios: